Detalles, Ficción y tenacillas

Su particular funcionamiento es capaz de crear un patrón de doble onda que le dará un aspecto delgado y muy elegante a tu pelo.

BaByliss -  Una de las marcas más reconocidas en el mundo de productos para belleza del cabellera, no dejes de mirar sus modelos de rizadores, pues están hechos en materiales resistentes al igual que sus planchas.

Posee una función de iónica que evita el frizz y hace que tu cabello luzca radiante con mucho brillo.



Un rizador de pelo de 32 mm diseñado para crear rizos suaves y grandes que incluye una pinza con resorte para consolidar admisiblemente el mechón y una punta fría protectora que permite usar el rizador con total seguridad sin quemarse.

Revolucionario barril de forma cónica de unos 28mm en la pulvínulo y 23mm en la punta, diseñado para crear una amplia escala de rizos y ondas glamurosas

Derecho de portabilidad. Si usted quiere que sus datos sean tratados por otro responsable del tratamiento.

Para obtener un peinado ideal, incluye un indicador de audio con un pitido. Señala que el rizo se ha formado. Incluye cable giratorio de dos metros y media. Una fuego LED de encendido/decaído.

Cecotec no cede datos de carácter personal a terceros menos por obligación permitido o en los casos para los que el interesado consienta tras acaecer sido debidamente informado.

Karmin, marca profesional especializada en el cuidado del cabellera, ha creado un rizador cónico sin pinza de 12 mm a 25 mm de diámetropolitano que cuenta con un barril de cerámica y turmalina que permite crear rizos duraderos, evitando los daños provocados por el calor.

Te aseguramos que la cantidad de patrimonio que desembolses para apropiarse una de estas será patrimonio muy perfectamente invertido y solo te tomará singular o dos usos para que sientas que tu inversión verdaderamente valió la pena.

Algunos de los aspectos que no podrás acontecer por suspensión al comprar el mejor rizador de pelo del mercado son:

Suéltate y crea ondas que rebotan, rizos y voluminosos mechones despeinados con la fantástica gradación de tenacillas y rizadores que tenemos en la web. La nueva tecnología y las técnicas clásicas te ofrecen el espectro total de la belleza y el estilo de cabellera.

Dispone de dos posiciones de temperatura: 210º para pelo leer más fino y frágil y 230º para pelo habitual o corpulento. Su doble calentador, en el centro y en torno a de la cámara rizadora, ayudan a crear unos rizos de viejo duración.

Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizogracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y tenacillas”

Leave a Reply

Gravatar